Con el final de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., dieron inicio todo tipo de especulaciones en torno a quiénes serían los nuevos personajes que aparecerían en la nueva entrega de la serie de Marvel, sobre todo tras el anuncio de que al reparto se incorporarían dos hermanos latinos, tal y como te contamos. Muchos fans no tardaron en identificarlos como los protagonistas de los cómics All New Ghost Rider, y finalmente esto ha sido confirmado: Robbie Reyes, alias el Motorista Fantasma, estará en la cuarta temporada, y será interpretado por Gabriel Luna.
Según recoge Screen Rant, Marvel ha hecho el anuncio durante la Comic Con de San Diego, donde ha aprovechado también para mostrar el vehículo que conducirá el personaje en la serie. Como puedes ver abajo, se trata de un coche y no de una moto, lo que supone una de las muchas peculiaridades que tiene la versión del Motorista Fantasma de Robbie Reyes.
A diferencia de Johnny Blaze, a quien interpretó Nicolas Cage en dos películas, este personaje no tiene una calavera llameante ni va en moto, sino que lleva un casco muy particular y conduce un coche que expulsa llamas. Todos en Marvel parecen muy entusiasmados con su incorporación a la serie, tal y como ha dicho el productor Jeph Loeb: "La cuarta temporada tendrá sin duda la historia más grande y ambiciosa. Cuando el Espíritu de la Venganza llegue a S.H.I.E.L.D., todo cambiará".
La nueva entrega de Agents of S.H.I.E.L.D. volverá a contar con Clark Gregg (Phil Coulson) en el papel protagonista, y a la incorporación de Gabriel Luna como el Motorista Fantasma hay que añadir la de los intérpretes, aún por confirmar, que se encargarán de encarnar al hermano de este personaje y a Aida, una inteligencia artificial que tendrá un papel muy activo. La cuarta temporada se estrena este 20 de septiembre y está producida por ABC, que también tiene otros proyectos inminentes como Conviction. ¿Has visto su tráiler?