Después de una larga espera ya hemos podido ver por fin el tráiler de la esperada séptima temporada de The Walking Dead y con él han llegado de nuevo las numerosas teorías sobre quién será la víctima de Negan.
Sin embargo, en SensaCine nos hemos fijado en un pequeño detalle que revela el futuro de uno de ellos. Se trata nada menos que de Carol, que en el final de la sexta temporada consiguer ser cazada por un Salvador disparándole en el brazo derecho y en la pierna con su propia arma. Sin embargo, Morgan aparece en el justo momento para salvarla matando al Salvador.
Ahora bien, gracias al tráiler, sabemos que Morgan y Carol son los primeros en llegar al Reino de Ezekiel, el nuevo personaje que introducirá The Walking Dead en la séptima temporada y que podemos ver en el adelanto junto a su tigre doméstico Shiva. En la imagen podemos ver cómo Morgan conduce la silla de ruedas de Carol, donde al parecer se recupera lentamente de las heridas causadas en la sexta entrega. Puedes ver las imágenes a continuación:
Esperamos que se recupere pronto y no se trate de unas secuelas que la dejen para siempre en una silla de ruedas y simplemente se esté recuperando. Para verlo, habrá que esperar su estreno el próximo 23 de octubre.