La esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta verano de 2017, pero las expectación es tan alta que las especulaciones y teorías sobre lo que ocurrirá en ella no se han hecho esperar. Tal es el interés suscitado por la exitosa serie que HBO ha aprovechado el panel dedicado a la serie en la Comic Con 2016 para lanzar un pequeño vídeo que no muestra nuevo metraje, pero que enseña a los seguidores una parte del proceso de producción necesario para hacer la que ya es una de las mejores series de todos los tiempos.
Mientras en anteriores entregas hemos asistido a múltiples enfrentamientos, las alianzas entre los diferentes personajes y casas han cobrado una gran importancia en la recién finalizada sexta entrega y prometen ser realmente determinantes en la séptima temporada ahora que los Stark han recuperado Invernalia, que Cersei está en el Trono y que Daenerys ha puesto rumbo a Poniente.
Con este escenario sobre la mesa y tras haber descubierto el verdadero origen de Jon Nieve, es normal que algunos de los fans ya señalen al ex Comandante de la Guardia de la Noche y a Sansa Stark como una de las parejas más probables -la más popular es la que le convertiría es el mejor marido posible para Daenerys-.
Preguntada por esta posibilidad, Sophie Turner, la encargada de dar vida a Sansa, no ha dudado en expresar su rechazo a que así sea (vía Digital Spy):
A Jon le gustan las pelirrojas, pero Jon y Sansa han crecido juntos, así que son básicamente hermanos. [A los creadores] Si hacéis que pase algo, os mato".
No obstante, para su tranquilidad -y la de muchos-, los creadores aseguraron que nunca se les ha pasado por la cabeza.
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 en HBO.