La próxima serie de Marvel para Netflix es Luke Cage, un personaje que ya nos presentaron en la anterior producción, Jessica Jones. Teniendo en cuenta la historia que comparten ambos personajes, ¿veremos a la heroína interpretada por Krysten Ritter en los nuevos capítulos? La serie de Mike Colter tiene lugar después de los sucesos de Jessica Jones, por lo que no resulta descabellado pensar que las tramas podrían cruzarse.
En una entrevista con Entertainment Weekly, el directivo de Marvel TV Jeph Loeb ha respondido a esta pregunta: "No quiero decir nada sobre eso todavía. Me gustaría que la gente experimentase el programa. [...] Lo que puedo decir es que la forma en la que visteis a Luke y Jessica fue desde el punto de vista de ella. Necesitaba ser así, es su historia. Por lo tanto, no sabéis dónde iba cuando no estaba con Jessica. Él existe dentro de su mundo".
Según informa dicho medio, en los cómics, Jessica y Luke se casan y tienen un hijo, algo que no está claro que ocurra en el universo televisivo: "Todo es posible. Lo cierto es que si eso ocurre, será dentro de mucho tiempo porque tenemos muchas historias que contar".
¿Qué ocurre con el resto de personajes? Loeb aclara que están abiertos a posibles 'crossovers', como ya ha ocurrido: "Hemos visto algunos personajes que han aparecido en otras series, la más notable es Rosario Dawson, quien continúa interpretando a Claire Temple. [...] Siempre hemos querido dejar 'easter eggs' para los fans, pero nunca hemos buscado ser una fábrica de 'easter egg'".