Todos lo sabemos. La esperadísima séptima temporada de The Walking Dead albergará en su 'premiere' una de las muertes más impactantes de toda su trayectoria. Una muerte que, según se ha repetido hasta la saciedad, marcará un antes y un después en las vidas de los protagonistas. Pero no será la única.
Según ha revelado el propio Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan desde el impactante desenlace de la sexta temporada, en declaraciones a Entertainment Weekly -cuya portada protagoniza-, los espectadores dejarán de ver a algunos de sus personajes más queridos. En plural.
Es un reset en el mundo de The Walking Dead . Ahora es el puto mundo de Negan. [...] Lo que vais a ver en la primera mitad de esta temporada es a Negan sembrando el caos. Y algunos de los personajes que habéis aprendido a querer ya no van a estar en la serie nunca más, y las cosas van a terminar mal para ellos. Va a ser un nuevo comienzo para The Walking Dead . Realmente, hemos tomado la serie y la hemos agitado arriba y abajo. Es una serie diferente ahora. Vais a ver a vuestros personajes favoritos en una situación en la que no han estado antes, vulnerables y siendo las víctimas".
La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre en AMC.