La tercera temporada de The Flash supondrá un importante cambio en la trama de la serie de CW. En el episodio final de la segunda entrega 'The Race of his life' (2x23), Barry Allen (Grant Gustin) regresaba al pasado para salvar a su madre de una muerte segura a manos de Flash Reverso. Una acción que hará que la historia del Corredor Escarlata tal y como la conocemos ya no sea la misma.
Como sabrás, los nuevos capítulos adaptarán la trama de los cómics conocida como Flashpoint, pero ¿será el tema principal de toda la temporada? Grant Gustin, actor encargado de dar vida al protagonista, ha respondido a la pregunta en la pasada Comic-Con de San Diego durante una entrevista con Kevin Smith, quien dirigirá un episodio de la nueva entrega, e IMDB (Vía CBM). "Creo que no podemos mantener Flashpoint toda la temporada. Pero habrá ramificaciones permanentes", afirma el intérprete.
Por otro lado, Gustin ha querido explicar la razón de que Barry haya tomado esa peligrosa decisión provocando la creación de una línea de tiempo alternativa. "La gente está diciendo, '¿por qué hizo eso?'. Y no creo que no fuese a hacerlo, pero sentado en ese porche, tras haber derrotado a Zoom, cuando Iris le dice a Barry lo que siempre ha querido escuchar, él se siente vació por dentro", concluye.
La tercera temporada de The Flash se estrena el 4 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.