Juego Tronos, la exitosa serie de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin, solo tiene dos temporadas por delante y una de sus actrices teme que el final de su personaje esté más cerca de lo que pensamos. Hablamos de Sophie Turner, la encargada de dar vida a Sansa Stark en la ficción. La hermana de Arya y Bran ha pasado de ser una niña interesada en gustarle a Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) en los primeros episodios a ser violada por su sádico marido Ramsay Bolton (Iwan Rheon) en las últimas entregas.
No obstante, su personaje ha sufrido una importante evolución a lo largo de la serie y, ahora, está junto a su "hermanastro" Jon Nieve (Kit Harington), el actual Rey del Norte tras la épica Batalla de los Bastardos. Aunque muchos piensen que todavía le quedan cosas por hacer, Turner cree que no es así. "Creo que las últimas cinco temporadas han estado dirigiéndose a este punto", cuenta en THR. "Es como si ya hubiese alcanzado todo su potencial y ahora estoy pensando ¿es todo esto para ella?, ¿van a matarla?", concluye.
No solo Turner especula sobre esta posibilidad, la actriz ha hecho sonar las alarmas cuando ha publicado recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con el pelo teñido de rubio. Muchos fans han pensado que eso es el final de su viaje por la ficción, pero lo cierto es que todavía queda mucho tiempo para el inicio del rodaje de la séptima temporada de la serie cuya fecha de inicio será a finales de año.
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en verano de 2017.