Durante los últimos años, diferentes redes sociales se han visto invadidas de memes protagonizados por los personajes de la mítica serie de dibujos animados Arthur. Desde D.W. con cara de pocos amigos hasta los hermanos Read mirando un ordenador muy sorprendidos, los chistes visuales relacionados con esta ficción están por todas partes y algunos de ellos tienen ciertas connotaciones sexuales. Por este motivo, los creadores han pedido a la gente que dejen de fabricarlos, según informa DigitalSpy.
"Queremos que Arthur y sus amigos sean representados de manera respetuosa y apropiada para todas las audiencias, incluidos los fans jóvenes de Arthur y sus familias", declara la portavoz de WGBH Ellen London, quien también ha añadido que entiende la razón de su creación y que se hayan compartido de manera divertida, pero que la compañía se siente decepcionada con aquellos que se han pasado de la raya.
Sin embargo, no todos los memes sexualizan a Arthur, D.W. y el resto del grupo, aquí hay varios ejemplos aptos para todos los públicos: