El final de la segunda temporada de The Flash dejaba al espectador sumido en la incertidumbre, una vez el héroe interpretado por Grant Gustin viajaba al pasado, salvaba a su madre, y cambiaba de este modo toda la línea temporal en la que hasta entonces se había movido la serie. Una acción que, cómo no, traerá consecuencias, y de las que el propio Gustin ha hablado vía Comic Book Movie.
A pocos meses de que la tercera temporada se estrene el 4 de octubre, el actor protagonista ha dado varios detalles sobre cómo la decisión tomada por Barry Allen afectará a la trama. "Él es el único que sabe que el tiempo ha sido modificado, pero sus recuerdos están siendo sustituidos por otros en los que se ha graduado en el instituto y la universidad... y es justo ahora cuando se empieza a dar cuenta de lo egoísta que han sido sus actos".
La memoria no será lo único que Allen comience a perder, ya que acabará ocurriendo lo mismo con sus poderes. "Se verá en una situación tipo Regreso al futuro, con su mano desapareciendo frente a él". ¿Logrará salir el superhéroe de este atolladero? Para descubrirlo tendremos que esperar a la emisión de los nuevos capítulos de la serie de CW, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.