La repentina salida de Nina Dobrev de Crónicas vampíricas entristeció a los fans de la ficción que sabían que ya no volverían a ver más a Elena Gilbert. No obstante, ya se adelantó que era posible que la actriz regresase para el final de la serie. Y eso es algo que podría ocurrir pronto. Según informa TVLine, la intérprete se encuentra en conversaciones para volver en la octava y última entrega de la ficción.
"Hay discusiones con Nina", cuenta el presidente de CW Mark Pedowitz durante la rueda de prensa de la Television Critics Association. "Nos encantaría tener a Nina. Fue genial para CW. Fue esencial para Crónicas vampíricas", añade.
Ahora, la gran pregunta es si la actriz está dispuesta a regresar. En el caso de que no sea así, la cadena ya tiene un Plan B. "Con suerte estará de vuelta, pero podría no funcionar, Julie [Plec] -productora ejectuvia de la ficción- ha planeado un gran final para la serie que satisfará a los fans", añade.
Por último, Pedowitz ha recalcado que la decisión de terminar la historia de los hermanos Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhhalder) fue de mutuo acuerdo. "Llegamos a la misma conclusión colectivamente", afirma refiriéndose a Plec y Peter Roth, director ejecutivo de Warner Bros. "Es el momento correcto para terminar la serie, irse de la forma adecuada", concluye.