Liam Cunningham tenía muy claro que Juego de Tronos sería todo un éxito tras leer el primer guión, pero no estaba nada preparado para la fama que le conllevaría participar en ella.
Gracias a una entrevista con el medio irlandés Goss, el actor ha explicado cómo ha cambiado su carrera tras participar en la exitosa serie de HBO:
Sabía que iba a ser buena pero no tenía ni idea del gran nivel que ha alcanzado, pero creo que nadie lo sabía. Cuando leí el primer episodio sabía que era oro. Era una historia anárquica tan increíble. Cuando ves mi carrera parece que no son muchos años, pero llegué a ser todo un éxito después de 27 años.
Antes de firmar por Juego de Tronos, Cunningham ya había trabajado en televisión y películas alrededor de 20 años, desde blockbusters hasta producciones indies:
He trabajado con Spielberg y con todo tipo de personas, pero todavía podía desaparecer del radar por un tiempo y la gente se olvidaba de mi y me gusta eso. Pero Juego de Tronos lo ha cambiado todo porque ahora todo el mundo sabe quién soy; He estado marginado por así decirlo. Mi ego es demasiado grande de todos modos, no necesito ser famoso porque se lo maravilloso que soy.
Afortunadamente, seguiremos disfrutando más de Cunnigham interpretando a Davos en la séptima temporada de Juego de Tronos que se estrenará en verano de 2017.