Thomas Gibson ha vuelto a acaparar la atención de los medios de comunicación a raíz del su despido el pasado 12 de agosto debido a un altercado fisico con un guionista.
En la madrugada del miércoles 17 de agosto, el actor de Mentes Criminales ha publicado una serie de tweets para expresar su disconformidad y decepción sobre lo ocurrido. A pesar de que la cuenta aún no ha sido verificada por Twitter, el representante de Gibson confirma que pertenece al actor.
En un principio el actor iba a ser suspendido tan solo dos episodios. Sin embargo, un día después, The Hollywood Reporter informó sobre el comunicado que emitieron CBS y ABC para anunciar que Gibson quedaba fuera de la serie.
Poco después, el actor emitió su propia declaración: "Tenía la esperanza de permanecer hasta el final [de la serie], pero eso no será posible. Me gustaría dar las gracias a los guionistas, productores, actores y lo más importante, a los mejores fans que una serie puede tener".
Gibson ya ha contratado a un bufete de abogados de Los Ángeles para asesorarse de cara a posibles reclamaciones legales contra los productores.
Queda claro que nos quedaremos sin Aaron Hotchner en lo que queda de serie. Mientras tanto, recuerda que CBS seguirá con su estreno de la temporada 12 el próximo 28 de septiembre.