Norman Reedus es uno de los focos de anécdotas del rodaje de The Walking Dead. Como ya sabrás, el actor que interpreta a Daryl ha guardado la barba de Andrew Lincoln en la nevera, ha provocado una lluvia de purpurina en el interior del coche de su compañero y ha sufrido varios accidentes mientras rodaba la serie. Ahora, además, sabemos que un día llegó medio desnudo en el set.
Según recoge DigitalSpy, en los comentarios del Blu-Ray de la sexta temporada, Greg Nicotero revela cómo Reedus llegó a presentarse con poca ropa en el rodaje: "La alarma de Norman no sonó y utilizamos su vestuario con un doble. Norman no dejó que lo hiciésemos y fue al set, se quitó la ropa por el camino y llegó al rodaje antes de que estuviésemos listos". Parece que el actor está dispuesto a todo para hacer su trabajo.
Cada vez queda menos para que sepamos qué ocurre con Negan tras el sorprendente final de la última entrega. Los nuevos episodios llegarán a AMC el próximo 23 de octubre y lo hacen con más expectación que nunca. Además del misterio de la víctima, un adelanto publicado recientemente sugería la desaparición de Daryl, ¿qué habrá ocurrido con él?