Laura Izumikawa, una fotógrafa y madre primeriza, ha convertido a su hija Joey en un fenómeno de Instagram. Desde hace unos meses ha empezado a disfrazar a la pequeña de cuatro meses de diferentes personajes famosos de series de televisión y películas cuando duerme la siesta. Once de Stranger Things, Jon Nieve de Juego de Tronos, Ariel de La Sirenita, Han Solo de Star Wars, Pikachu y Misty de Pokémon o Goku de Dragon Ball son algunos ejempos.
Izumikawa ha revelado en The Huffington Post que comenzó a disfrazar a su hija porque necesitaba hacer algo mientras ésta se echaba la siesta y pensó que también sería una forma divertida de documentar su crecimiento. La madre estaba segura de que sería capaz de hacerlo, ya que la pequeña tiene el sueño muy profundo.
En algunas ocasiones, además de fotografiarla disfrazada, también documenta el proceso mediante vídeos detrás de las cámaras. Como, por ejemplo, cuando la transformó en la protagonista de Stranger Things. "¡No puedo creer que ya tengamos el vestido rosa perfecto y Eggos en casa para este look #Once!", escribe en el vídeo que encontrarás a continuación.