Stranger Things sigue consiguiendo admiradores, siendo cada vez más los que se han dejado seducir por la serie de Netflix y, sobre todo, por la interpretación de Millie Bobby Brown. Esta actriz encarna a Once, una niña con poderes telepáticos que se revela fundamental para la trama, y que ya ha conseguido robarle el corazón, entre otros, al actor Aaron Paul.
El involvidable co-protagonista de Breaking Bad -que actualmente también trabaja para Netflix, prestándole su voz a uno de los personanjes de BoJack Horseman- está tan obsesionado con esta serie que se ha propuesto adoptar a esta niña de 12 años, según confesó en The Tonight Show de Jimmy Fallon. "Es la mejor. A mi mujer y a mí nos encantaría adoptarla". Ésta no ha sido la única muestra de la admiración este intérprete siente por Millie, tal y como puedes ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram:
Por lo que respecta a la niña de moda, según un reportaje de Elle, ésta asegura estar de acuerdo con el plan de Paul, exhortándole a que "traiga los papeles de adopción". Mientras los hermanos Duffer siguen desarrollando la segunda temporada de Stranger Things, que aún no tiene prevista ninguna fecha de estreno, puedes disfrutar del momento en que Aaron Paul revela sus sentimientos por Millie aquí: