La séptima temporada de Juego de Tronos ya ha iniciado su producción. Según informa EW, el rodaje de la penúltima entrega ha dado el pistoletazo de salida el pasado lunes en Irlanda del Norte. En cuanto al resto de localizaciones, España e Islandia también serán utilizadas como escenario de los nuevos capítulos. Como sabrás, la producción de la exitosa ficción de HBO suele comenzar en julio, pero esta vez se ha retrasado para que el clima sea perfecto de cara a la trama de la nueva temporada.
Los actores que interpretan a los personajes que siguen con vida en la serie ya han sido vistos en Belfast. Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) son algunos de ellos. Además, a esa lista de intérpretes hay que añadir el nombre de Jim Broadbent (Horace Slughorn en la saga cinematográfica de Harry Potter) que tendrá un papel "significativo" en la nueva entrega.
La séptima temporada de Juego de Tronos constará de siete episodios, tres menos a lo que nos tiene acostumbrados HBO y se espera que se estrenen en verano de 2017. Mientras se conocen más novedades, echa un vistazo al primer adelanto de la penúltima entrega.