La décimo quinta temporada de Padre de familia que Fox estrenará el próximo 25 de septiembre contará con un regreso de lo más especial... ¿Te acuerdas de Vinny?
Han pasado tres temporadas desde entonces, pero pocos seguidores de la famosa serie de animación de Seth MacFarlane habrán podido olvidar aquel polémico momento en que el equipo de la serie mató a uno de los personajes más queridos por parte de la audiencia: Brian, el miembro más razonable de la familia Griffin. La muerte del perro indignó a muchos de los fans, que inmediatamente exigieron el regreso del personaje, aunque poco después se revelaría que todo formaba parte de un plan del equipo de la serie para dar una lección a la audiencia: "Nunca tome a sus seres queridos por sentado, porque pueden desaparecer en un instante", explicó en su momento MacFarlane.
Durante el breve espacio de tiempo que Brian estuvo ausente, la serie introdujo un sustituto para hacer más creíble la veracidad de la muerte de la mascota de los Griffin. Así fue como Vinny, un simpático perro doblado por Tony Sirico en la versión original de la ficción, llegó a la casa de la familia de Quahog. Sin embargo, Vinny desapareció al retroceder Stewie al pasado y resucitar a su mejor amigo.
Según publica TVLine, Vinny será de nuevo doblado por Sirico en la premiere de la nueva temporada: "Es un cameo muy bien recibido. Realmente adoramos a Vinny, principalmente porque Tony Sirico es muy divertido y un gran tipo".