La séptima temporada de The Walking Dead llegará a las pantallas de AMC el próximo 23 de octubre, hasta entonces permanecerán las elucubraciones sobre quién es la víctima de Negan. Si recuerdas, la sexta temporada se cierra con la amenaza de Negan de matar a uno de los personajes protagonistas con su bate, Lucille. Desde entonces, todos los implicados en la producción han evitado responder a dicha pregunta, pero parece que a Greg Nicotero, productor y director de la serie, se le ha escapado cierta información.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el periodista le preguntó sobre el comienzo de la temporada, un episodio que se espera revele a quién ha matado Negan, y esto es lo que ha dicho Nicotero: "En retrospectiva, diría que creo que no cambiaríamos nada. Apoyo totalmente hacer las cosas de la forma en que lo hemos hecho, porque es una forma de mostrar que la historia no termina ahí. Si hubiéramos mostrado las muertes, estas no habrían afectado al resto de personajes de la forma en que necesitamos que lo hagan en la temporada siete".
Nicotero también ha expresado que ese momento cambia por completo todo el universo en el que los personajes llevan viviendo desde el inicio, ya que estas muertes serán las encargadas de impulsar la séptima temporada en una dirección concreta. Pero lo más relevante es la afirmación de LAS MUERTES.
Claramente, Nicotero no habla de una única persona como todos pensábamos, si no que se refiere al menos a dos, esto desde luego sería una gran sorpresa para los fans ya que en el cómic tan solo muere una persona, Glenn, quién es también uno de los favoritos para abandonar la serie en este nuevo comienzo. ¿Quiénes crees que morirán?