Westworld originó un revuelo cuando su rodaje paró en seco el pasado mes de enero con el fin de dar a los showrunners, Jonathan Nolan y Lisa Joy, más tiempo para trabajar en los episodios finales de la primera temporada.
Pero al parecer, gracias a una entrevista con EW, había otro motivo mucho más importante sobre ese inesperado parón de la serie según James Marsden, uno de los protagonistas de Westworld:
No se trataba de conseguir los primeros 10 episodios, de hecho se trataba de trazar un mapa de lo que va a ser durante los próximos 5 o 6 años. Queríamos que todo estuviese en línea así que cuando el último episodio se emita y tengamos nuestro final de la serie, dentro de cinco o seis años, sabríamos cómo terminará la primera temporada, así es cómo trabajan Jonah y J.J. Abrams. Se aseguran de que esté todo perfecto. Y eso es lo que han hecho Jonah y Lisa y HBO, especialmente con los últimos tres guiones. Se podrían haber precipitado y haberla hecho demasiada delgada. Cuando lo tenían ya, fuimos y la rodamos”.
Al parecer, si todo funciona bien, podríamos tener Westworld durante cinco o seis años. Mientras tanto, solo queda esperar a su estreno que será el próximo 2 de octubre.