Josh Hutcherson salta a la pequeña pantalla con una comedia. El actor, conocido por su papel de Peeta en Los juegos del hambre, va a protagonizar la serie Future Man, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Esta comedia por fin ha recibido la luz verde por parte de Hulu, según informa The Wrap, y se estrenará el próximo año en dicha plataforma de vídeo bajo demanda.
El actor dará vida a un joven llamado Josh Futturman, un conserje con dificultades para relacionarse en persona con la gente que le rodea, pero que es uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo. Cuando Josh consigue vencer en el nivel final de Cybergeddon, recibe la visita de varios personajes del videojuego que afirman que este era un entrenamiento, y al pasarlo se ha convertido en el elegido para viajar atrás en el tiempo para salvar a la humanidad.
Esta comedia de media hora no es la primera incursión de Hutcherson en la pequeña pantalla, previamente ha realizado algunas apariciones en series como Urgencias, The Division o Línea de fuego, pero esto fue antes de que diera el salto a las salas de cine. ¿Recuerdas su trabajo en la última película de Los juegos del hambre, Sinsajo- Parte 2?