Anoche tuvo lugar la gala de la 68ª edición de los premios Emmy y el elenco de Juego de Tronos no podía faltar. La exitosa ficción de HBO se alzó vencedora en tres categorías, galardones que se suman a los que obtuvieron el pasado fin de semana en las categorías creativas. Así, Juego de Tronos ha batido un nuevo récord mundial, convirtiéndose en la serie con más premios Emmy de la historia.
Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, fue entrevistada por TVLine justo antes de la gala y dejó caer varias pistas sobre lo que nos espera en la séptima temporada.
"He leído toda la temporada, lo sé todo", ha declarado la actriz entre risas. Ante esta respuesta, el periodista no podía dejarla escapar sin intentar sonsacarla algún detalle sobre la nueva temporada.
La batalla de la temporada pasada fue ridícula. Michael, el director, lo hizo genial. Pero... Esta temporada... Tendrá una batalla que será épica".
La madre de dragones también ha aprovechado para pedir que su personaje esté más tiempo en pantalla como sus compañeras Sophie Turner y Maisie Williams (Sansa y Arya Stark en la serie).
Respecto a los spoilers, la actriz lo tiene claro: "Si alguien entra cualquier dia a Juego de Tronos, verá un spoiler. Cada palabra es un spoiler, es ridículo".
Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista de la actriz con TVLine.