El pasado mes de agosto se anunció que la cadena Lifetime estaba preparando un 'biopic' sobre Britney Spears que no cuenta con la aprobación de la cantante. Entonces se confirmó que la elegida para el papel era Natasha Bassett (¡Ave, César!), pero aún quedaban muchos nombres en la vida de la cantante por tener su doble televisivo.
Este miércoles, EW ha confirmado que el elegido para dar vida al también cantante Justin Timberlake es Nathan Keyes, al que conocerás si has visto la serie Cleaners o las películas Ben 10: Alien Swarm o The Kings of Summer. Cabe recordar que Timberlake y Spears se conocieron siendo unos niños en el Mickey Mouse Club. Años más tarde iniciaron una relación que durante mucho tiempo, hasta su ruptura, ocupó las primeras páginas de los tabloides. Posteriormente, el también actor ha sugerido que la famosa canción 'Cry Me a River' está inspirada en ella.
Junto al fichaje de Keyes, se ha anunciado que Clayton Chitty interpretará al ex-marido de Spears, Kevin Federline; Nicole Oliver será su madre, Lynne Spears; Matthew Harrison será su padre; Tama Thorse, será Jenna Dewan -sí la actual mujer de Channing Tatum-, de la que se dice que matuvo una relación con Timberlake cuando era bailarina de su grupo de acompañamiento; Peter Benson será el manager Larry Rudolph; Markian Tarasiuk dará vida a la coreógrafa; y Kelly McCabe será Jason Alexander, el amigo de la infancia de la joven con el que estuvo casada 55 horas en 2004.