Gary Glasberg, actual 'showrunner' de NAVY: Investigación criminal y su 'spin-off' NCIS: Nueva Orleans,
ha fallecido a los 50 años de edad. Según informa TVLine, la muerte del productor y guionista de una de las series más vistas de la televisión estadounidense ha sido inesperada y ha ocurrido mientras dormía.
Guionista y productor de otras series de éxito como El Mentalista o Bones, Glasberg comenzó a formar parte del equipo del famoso procedimental en 2009, con el comienzo de su séptima temporada, y posteriormente fue ascendido a 'showrunner' en la novena entrega estrenada en 2011. Su carrera como guionista comenzó en 1993 con un episodio de la famosa Rugrats: Aventuras en pañales, mientras que en su trayectoria destacan además otros destacados títulos como La banda del patio o Crossing Jordan.
La noticia de la muerte de Gary Glasberg ha efectado profundamente al equipo técnico y artístico de NAVY, que ha lanzado un comunicado expresando su dolor por la lamentable pérdida:
Gary era nuestra roca, nuestro animador, nuestro capitán del equipo. Él nos motivaba con su liderazgo, con su instinto creativo y con perspicacia. NAVY no será lo mismo sin él y cada día echaremos de menos su cara sonriente y su inquebrantable humor que nos levantaba el ánimo a diario".