La séptima temporada de Juego de tronos va avanzando poco a poco. Tras comenzar el rodaje en los sets de Belfast, ahora la página web especializada en la saga de George R.R. Martin, Los Siete Reinos, ha publicado nueva información sobre las grabaciones en Extremadura y Andalucía.
En Extremadura, en concreto en Las Breñas, afirman que se rodará una batalla, aunque esta parece ser una emboscada. "Los carromatos que os comentábamos que iban a pasar por ese camino irían cargados de bienes obtenidos de un castillo cercano (insertado con CGI) cuando serían atacados por otras tropas rivales", señalan desde Los Siete Reinos. También explican que esta emboscada será bastante importante ya que involucrará a más de 500 extras, un número similar al de la famosa Batalla de los Bastardos de la sexta temporada.
Desde la mencionada web también explican que uno de protagonistas caería los Barruecos y tendría que ser rescatado, para ello el equipo ya está realizando pruebas con extras. Atencion porque parece que habrá un dragón, ¿será alguien montado en un dragón el que se caerá? Parece poco probable que sea Daenerys porque está más que acostumbrada, ¿Tyrion tal vez?
Además, se espera que en las escenas de Malpartida de Cáceres haya al menos un Lannister, y también están buscando actores para dar vida a inmaculados y algún dothraki. ¿Tyrion se reencontrará con alguno de sus hermanos? Parece poco probable que la nueva reina, Cersei Lannister, abandone el ansiado trono que tanto sufrimiento le ha costado, por lo que se espera que Jamie sea el elegido.
Por último, la agencia EFE informa -y Los Siete Reinos recogen- que el rodaje de Sevilla comenzará en los últimos días de noviembre, para así rodar en exteriores e interiores. Todo indica que se centrarán en el anfiteatro de Itálica en Santiponce, las Atarazanas y los Reales Alcázares. Este rodaje estaba previsto para principios de noviembre, por lo que se espera que su retraso ejercerá un efecto dominó en el de Extremadura.
Todas estas informaciones nos hacen suponer que narran la llegada de Daenerys Targaryen y su ejército a Poniente, un desembarco que promete no ser tranquilo y que estará plagado de enfrentamientos entre ella y los Lannister y sus aliados.