The Big Bang Theory es ahora mismo una de las comedias con más éxito y con más fans por todo el mundo de la televisión. Tanto, que el trío protagonista cobran ya un millón de dólares por episodio.
Sin embargo, tal como informa Variety, los contratos llegan a su fin y tienen que volver a negociarlos con o sin subidas de sueldo. Jim Parsons, Jonny Galecki y Kaley Cuoco ya son los actores mejor pagados de la comedia de la televisión gracias a un acuerdo que se produjo en 2014.
Fuentes de Variety afirman que al parecer los contratos de Parsons, Galecki y Cuoco pueden que sean los mismos que los anteriores para futuras temporadas, además, hacen hincapié en que en este momento de la historia de la serie, el espíritu entre los actores es tan fuerte que el incentivo para llegar a un nuevo acuerdo será menos acerca de cómo proteger un enorme aumento y más sobre cómo proteger el legado de la serie en lo que se espera que sean ya sus últimas temporadas.
A pesar de todo, si siguen con el mismo sueldo, siguen siendo los mejores pagados en una comedia actual de la televisión. Por ahora, solo queda esperar a que CBS confirme que The Big Bang Theory tenga una 11 temporada.