La actriz Lynda Carter, conocida por ser dar vida a la primera Wonder Woman de la historia, se mete en la piel de la presidenta de los Estados Unidos, Olivia Marsdin, en el tercer episodio de la segunda temporada de Supergirl.
Lynda Carter debuta en el capítulo titulado "Welcome to Earth" (2x03), en el que la vida de su personaje corre peligro debido a que no todo el mundo apoya su acuerdo de paz con los extraterrestres. Supergirl (Melissa Benoist) es la encargada de protegerla junto al equipo de seguridad presidencial.
El productor ejecutivo de Supergirl, Andrew Kreisberg, habló con Entertainment Weekly el pasado mes de septiembre acerca del papel de Carter en la serie, y dejó claro que la presidenta Marsdin quiere firmar la paz con los extraterrestres para poder convivir con ellos: "Ella cree mucho esta causa y su vida correrá peligro. Va a necesitar la protección de Supergirl".
CW ha publicado las primeras fotografías oficiales de Lynda Carter como la presidenta Olivia Marsdin en el episodio en cuestión:
Supergirl se estrena cada lunes en CW, y puedes ver a Lynda Carter en el capítulo que llegará el 24 de octubre.