¿Contando los días para el estreno de lo nuevo de Black Mirror?
Ya falta poco. Los primeros seis episodios de la esperada tercera temporada de la aclamada ficción británica se pondrán a disposición de los suscriptores de Netflix este viernes 21 de octubre y Charlie Brooker, su creador, ha hablado con Digital Spy sobre las diferencias que ha experimentado Black Mirror en su salto a la prestigiosa plataforma de 'streaming'.
Es más global y su extensión... Ya no tienes que cortar para pausas publicitarias, y no tienes que acortarla a 43 minutos. Así que hemos hecho un episodio con duración de película, que dura 90 minutos sin pausa y que no podríamos hacer en la televisión comercial. Se llama 'Hated in the Nation' [...] y es sobre la ira online".
Charlie Brooker se ha mostrado encantado con el hecho de tener libertad a la hora de escoger la duración de sus episodios y, además, gracias al mayor número de episodios, asegura que la nueva temporada tendrá "una mayor variedad de estilos".
Como estamos haciendo seis historias esta vez, queríamos no conduciros siempre a un pozo de desesperanza. A veces lanzamos un poco de esperanza en el camino. Una vez dicho esto, hay historias en las que os llevamos al pozo de desesperación y luego nos recreamos sobre ello. Porque a la gente parece gustarle eso. Pero no queríamos hacer eso todo el tiempo, así que queríamos ampliar las miras de la serie en general".