El 25 de noviembre regresan Las chicas Gilmore. Las mujeres más divertidas, cultas, sensibles, adictas a la cafeína, y unidas de la televisión aparecerán juntas en Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, cuatro episodios que seguirán sus vidas a lo largo del invierno, la primavera, el verano y el otoño. Precisamente, las cuatro etapas del año son las protagonistas de estos nuevos cuatro pósteres oficiales gracias a Netflix:
El punto en común de ellos es la presencia de Lauren Graham y Alexis Bledel como Lorelai y Rory Gilmore, una madre y una hija que viven en el peculiar pueblo de Stars Hollow y que juntas deben madurar y crecer en la vida. A lo largo de las siete temporadas que la serie estuvo en pantalla, los fans las vieron protagonizar todo tipo de momentos: desde una maratón de baile con un trágico final, hasta el primer día de Rory en Yale, el primer te quiero o el nacimiento del Dragonfly Inn.
Poco a trascendido sobre estos cuatro nuevos episodios que pondrán punto y final a una historia que comenzó hace 16 años pero se sabe que todos los personajes principales y secundarios regresarán aunque sea para un breve cameo, desde la cocinera Sookie (Melissa McCarthy) hasta la mejor amiga de Rory, Lane (Keiko Agena), pasando por el resto de los componentes del grupo Hep Alien! o los peculiares habitantes de Stars Hollow como Kirk (Sean Gunn) o Miss Patty (Liz Torres), sin olvidar a los exnovios de Rory o al mejor dueño de un restaurante, Luke (Scott Patterson).