Mi cuenta
    'Mad Men': Jon Hamm no echa de menos ser Don Draper

    La famosa serie de AMC terminó en 2015 y parece que su protagonista ya ha pasado página.

    GQ

    El 17 de mayo de 2015 Mad Men se despedía de sus seguidores, los cuales tenían que decir adiós a la agencia más famosa de televisión y a sus icónicos personajes. Los fans de la serie de AMC aún les echan de menos, pero parece que Jon Hamm, quien interpretaba a Don Draper, ya ha pasado página. En una reciente entrevista con Esquire para promocionar su nueva película, Las apariencias engañan, el actor ha asegurado que no está dispuesto a encasillarse en un papel.

    Cuando te haces famoso o conocido, la gente simplemente quiere decir 'Oh, eso es lo tuyo, es lo que haces'. No, eso es una cosa que hago. Esa única cosa que me ha hecho famoso no me define. Hay gente que sí lo está y que están bien con ello. Realmente puedes tener una existencia feliz haciendo lo mismo una y otra vez. Pero el peligro es: ¿Qué ocurre cuando todo el mundo se cansa de eso? [...] Si quieres hacer lo mismo una y otra vez, hay muchos trabajos mejores que puedes hacer".

    Ya hace más de un año que Hamm colgó el traje de Draper y dejó atrás esa etapa de su vida, ¿qué ha sentido durante este tiempo? "Es extraño porque es diferente a lo que has hecho en los últimos años. Da un poco de miedo, en el mejor de los sentidos. 'Oh no, ¿qué será lo siguiente? ¿Gustaré a la gente en otras facetas?' [...] Pero también es la parte divertida del trabajo. Tenía un amigo que siempre solía decir que la palabra más emocionante del inglés es "siguiente". ¿Qué es lo siguiente? Usa la parte buena del miedo a lo desconocido y a lo siguiente y disfrútalo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top