Desde que Dwight volvió a aparecer en la sexta temporada de The Walking Dead, los fans han estado preguntándose qué le pasó para tener esa quemadura que cubre la mitad izquierda de su rostro.
En una entrevista exclusiva con Comicbook, Austin Amelio, el actor que interpreta al carismático personaje, ha asegurado que la séptima temporada va a contar la historia de cómo se hizo la cicatriz.
En los cómics, Dwight se acuesta con la mujer de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y, cuando éste se entera, descarga su rabia contra él quemando su rostro con una plancha. Ignoramos si en la serie ocurirrá lo mismo pero parece algo probable.
Amelio también habló sobre la difícil tarea que tienen los maquilladores con él. "He estrechado [lazos] con mi equipo de maquillaje", ha bromeado el actor. Para poner una quemadura con tanto detalle y de ese tamaño, los especialistas necesitan entre 120 y 160 minutos al día: 90 para ponerla y otros 30-60 minutos para quitársela. Eso son entre 10 y 14 horas semanales.
En esta nueva temporada, Dwight se va a convertir en un personaje regular y los fans podremos conocer nuevos detalles sobre su historia, incluyendo el origen de la cicatriz.
La séptima entrega de The Walking Dead se estrenó el pasado domingo 23 de octubre y se emite cada domingo en AMC.