Emilia Clarke ha celebrado su 30 cumpleaños en pleno rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos y, aunque parezca extraño, no lo ha hecho rodeada de Tyrion o Missandei, sino de Dora, la exploradora y Bob Esponja a tamaño gigante. La actriz ha compartido esta divertida imagen en su cuenta de Instagram.
En la descripción de la foto, Clarke ha incluido una pequeña broma a los fans de la serie de HBO: "Cuidado, ESTO CONTIENE SPOILERS. Y show runners. Y una recién treinteañera. Y la madre de Jon Snow". Además, añade unos hashtags que no son menos graciosos: "Pero no papparazis furtivos", "Vivan los cumpleaños de Juego de Tronos' y 'Espera, ¿ese no es Channing Tatum?
No sabemos si forma parte de la celebración o no, pero en la siguiente imagen de Clarke en la red social aparece junto a dos amigos y, por lo que se lee en el mensaje que acompaña a la imagen, no se lo pasaron nada mal: "Sobre.ESA.noche. ¿No podíamos bailar toda la noche? Ruddy BAILÓ TODA LA NOCHE. El fin de semana más épico, más mágico, más memorable y más divertido de toda mi existencia. Y sí. ¿Lo has comprobado? Sigo siendo una niña".