¿Imaginas ir a comprar una bolsa de golosinas y encontrarte al mismísimo Negan de The Walking Dead detrás del mostrador? Es lo que podría pasarte si te encuentras en Rhinebeck, aunque esperemos que no esté armado con un bate. Según informa DigitalSpy, Jeffrey Dean Morgan y Paul Rudd se han convertido en socios al abrir una tienda de chucherías en el estado de Nueva York.
La razón que les llevó a dirigir este local no puede ser más entrañable. Ambos actores conocían la tienda cuando era regentada por Ira Gutner, quien estuvo al frente del negocio durante 20 años, desde 1994. Lamentablemente, Ira falleció en 2014 y Morgan y Rudd decidieron asociarse para que la tienda no cerrara sus puertas o se transformara en otra cosa.
El actor que interpreta al odiado Negan de The Walking Dead acudió al programa de Stephen Colbert el pasado mes de marzo y reveló la historia: "Al primero que conocí en esta ciudad llamada Rhinebeck fue Ira y era el dueño de esta tienda de chucherías. Murió hace unos años. Paul y yo éramos amigos y no queríamos que se convirtiese en una tienda de smoothies o algo así", explica Morgan, "Ha estado ahí desde comienzos de los 90 y pensamos 'Sí, vamos a juntar nuestro dinero y a tener una tienda de chuches'. ¡Así que ahora somos los orgullosos dueños de Samuel's Sweet Shop!".
¿Quieres visitarla de manera virtual? Conoce los dulces que venden y las actividades que organizan a través de su perfil de Facebook. ¡A lo mejor así, las mujeres de 80 años dejan de amenazar a Jeffrey Dean Morgan!
15 actores que tuvieron "extraños" trabajos antes de ser famosos