Las actrices protagonistas de Pretty Little Liars ya están listas para despedirse del set en el que han trabajado durante siete temporadas. Esta semana han tenido su último día de rodaje y, a juzgar por la imagen que compartieron en Instagram, fue un momento muy emotivo. Está claro que nunca van a olvidar esta experiencia, pero Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Janel Parrish han decidido sellar su amistad con un tatuaje compartido.
Todas las actrices han decidido tatuarse la inicial de su personaje en la ficción. "Esto ha pasado. Gracias @shamrocksocialclub por cuidar de nosotras. ¡No podíamos no hacernos tatuajes para conmemorar la serie! Y, obviamente, en nuestro dedo 'shh'".
Ashley Benson publicó durante esta semana un bonito texto para despedirse de Pretty Little Liars: "Reflexionando sobre estos últimos siete años en mi habitación vacía a la que llamo hogar. Nunca olvidaré esta experiencia. He sido muy afortunada por trabajar con personas increíbles que han influido en mi vida. Estoy muy contenta de saber que ellos serán mi familia de aquí en adelante".
Los nuevos episodios de la segunda mitad de la séptima y última temporada llegarán a Freeform en abril de 2017.
'Pequeñas Mentirosas': 20 curiosidades de la serie que probablemente no conocías