El 29 de septiembre de 2013 bajaba el telón Breaking Bad, una de las ficciones más incluyentes, aclamadas y seguidas de los últimos años. El episodio que ponía punto y final a la historia de Walter White y Jesse Pinkman tenía como título 'Felina' y narraba el desenlace de cinco temporadas llenas de drama, acción y cambios.
Bryan Cranston y Aaron Paul son los protagonistas de la serie, y los protagonistas de los últimos minutos de este episodio cargado de acción. Un capítulo en el que Walt confiesa sus verdaderos motivos para convertirse en traficante de metanfetamina, él mismo, es decir, esa nueva vida le daba energía, le hacía sentirse vivo. Posteriormente, y tras un enfrentamiento con Jack (Michael Bowen) y sus hombres, Walt es herido de gravedad y termina falleciendo en el laboratorio de Todd después de despedirse de Jesse con un movimiento de cabeza.
¿Recuerdas este dramático final? Tres años después de verlo, vivirlo y sentirlo, es el momento de que veas este vídeo de Frikilover -si es que no lo has visto ya- que se ha hecho viral. En él, aparecen Cranston y Paul leyendo las últimas páginas del guion de 'Felina'. Si te fijas bien en sus expresiones, se puede ver lo que para ellos supuso dar por finalizada una serie que les dio tanto.
¿Eras fan? Breaking Bad rompió barreras y sorprendió por su calidad y temática. Recuerda que aún puedes seguir disfrutando de algunos de sus personajes en el 'spin-off', Better Call Saul.