¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del capítulo 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01).
Abraham (Michael Cudlitz) ya ha llegado al final de su viaje en The Walking Dead. Y lo ha hecho de la peor manera posible: convirtiéndose en una de las víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Después de que el villano terminase su sádico "pito, pito, gorgorito", el superviviente del grupo de Rick (Andrew Lincoln) ha tenido el placer de conocer a Lucille, el querido bate del líder de Los Salvadores. Después de él le tocaría el turno a Glenn (Steven Yeun).
Si todavía no te has podido recuperar de las cabezas y vísceras aplastadas de la premiere de la séptima temporada de la serie, puede que esta noticia no sea apta para ti. Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y supervisor de maquillaje de la ficción de AMC, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram imágenes del maquillaje con el que se crearon las heridas de Abraham y también del muñeco que colocaron en el suelo para mostrar la muerte del personaje. Puedes ver las fotografías a continuación. ¿A que visto así no es para tanto?
La séptima temporada de The Walking Dead regresa hoy 30 de octubre a AMC con el episodio 'The Well' (7x02) en el que conoceremos la comunindad The Kingdom (El Reino). Puedes leer los primeros detalles del capítulo en este enlace.