Tal y como adelantaron las imágenes promocionales, el último capítulo de The Big Bang Theory, 'The Brain Bowl Incubation', ha mostrado una escena algo subidita de tono. En cierto momento, Sheldon sueña que Penny y Leonard han convertido su habitación en una 'mazmorra sexual'. La mayoría de los seguidores de la serie han encontrado este momento muy divertido, pero parece que en Reino Unido no ha hecho mucha gracia.
Según informa Mirror, los anunciantes han censurado esta escena por ser "demasiado sexual" y los fans de la ficción de CBS no pudieron verla en su emisión por televisión. Parece que ver a Leonard con un traje estilo 'bondage' y a Penny como si fuera una dominatrix es demasiado para el público británico.
Esto es algo nuevo para The Big Bang Theory, una serie que, debido a su estilo de humor blanco, no es muy dada a escenas subidas de tono ni provoca controversia entre el público. Sin embargo, la protagonista Kaley Cuoco sí ha generado polémica anteriormente. Desde una imagen algo desafortunada para celebrar el 4 de julio hasta una instantánea insinuando uno de sus pechos que dio la vuelta a las redes sociales.