Como recordarás, al final de American Horror Story: Coven, Fiona revela que se está muriendo y las brujas deben demostrar que pueden hacer las siete maravillas. Quien complete todas las pruebas se convertirá en la nueva Suprema. A medida que se desarrolla el capítulo, todas ellas fallan en algo. Todas excepto Cordelia que termina ocupando el puesto. Sin embargo, ¿de verdad sólo ella pudo completar las siete maravillas?
Aunque en el último capítulo Queenie falla al intentar revivir a Zoe, el personaje interpretado por Gabourey Sidibe ya había demostrado que era capaz de realizar el Vitalum Vitalis cuando, junto a Cordelia, resucitan a Misty. Hay quien dice que Queenie no practicó este hechizo sobre Misty y que volvió a la vida gracias a sí misma, de todos modos, hubo otras posibles candidatas para sustituir a Fiona.
El usuario Daniel Campos de Quora ha asegurado que tanto Madison como Zoe tienen 7 o más habilidades, lo que es un poder superior al de otras brujas. Madison ha demostrado que es capaz de llevar a cabo telequinesis, piroquinesis, concilium, descensum, coerción, transmutación, teletransportación y resurgimiento. Por su parte, Zoe tiene telequinesis, piroquinesis, concilium, descensum, transmutación, vitalum vitalis, adivinación, negación y Viuda Negra. ¿Por qué no se convirtieron en Supremas?
'American Horror Story': Los 15 mejores personajes de la serie