El viernes 13 de enero de 2017 llegará a la plataforma de pago bajo demanda, Netflix, la nueva historia de Lemony Snicket, Una serie de catastróficas desdichas. La saga de libros del novelista americano, cuyo nombre verdadero es Daniel Handler vivirá un nuevo renacer en la pequeña pantalla tras la adaptación en película de 2004 protagonizada por Jim Carrey.
Este regreso está liderado por el polifacético Neil Patrick Harris, un actor camaleónico que en esta historia vive una auténtica revolución de cambios físicos y de personalidad Junto a él comparten pantalla los niños Malina Weissman y Louis Hynes, además de con actricez como Joan Cussack o Alfre Woodard, a las que podemos ver en el primer tráiler publicado este jueves por Netflix.
¡Además, la plataforma ha presentado un nuevo póster con Patrick Harris de protagonista!
Una serie de catastróficas desdichas sigue la historia de los hermanos Baudelaire, tres niños que se quedan huérfanos y que comienzan a vagar de hogar en hogar en adopción con amigos de sus padres, mientras el malvado Conde Olaf les persigue, y se hace pasar por diferentes personas para conseguir su custodia, y con ella su herencia.