Si has sido niño durante los primeros 2000, seguro que recuerdas este anuncio de Disney Channel que aparecía entre capítulo y capítulo de tu serie favorita. Parece una autopromoción totalmente sencilla, pero, aún así, los actores de la cadena tuvieron que repetirlo varias veces y, gracias al usuario de Twitter hollylikeablvd y a Buzzfeed, ahora podemos ver el curioso 'making of'.
Básicamente, lo que tenían que hacer Raven, Lizzie McGuire o Lalaine era presentarse y dibujar unas imaginarias orejas de Mickey Mouse. Aquí puedes ver la secuencia completa de la grabación, con las indicaciones del director incluidas y la preparación de los actores. ¡No te pierdas sus caras cuando les dicen que tienen que hacer una toma más!
Normalmente recordamos a Hilary Duff y al resto de actrices como eran sus personajes. En el caso de Duff, una chica alegre y bastante decidida, pero parece que la actriz era extremadamente tímida en la vida real. Al contrario que sus compañeros, ella tuvo algunos problemas para hacer la silueta del personaje más famoso de Disney.