ATENCIÓN: La siguiente información contiene SPOILERS sobre la séptima temporada de TWD
La séptima temporada de The Walking Dead está dando mucho que hablar. Esta nueva tanda de episodios cuenta con la incorporación de un fantásticamente terrorífico villano, Jeffrey Dean Morgan como Negan. El dueño de Lucille es muy peligroso y supone un gran problema para nuestros queridos protagonistas de Alexandría, y ahora de El Reino. ¡Dos de ellos ya han firmado nuevos contratos por la octava temporada!
Según publica The Hollywood Reporter, los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus, Rick Grimes y Daryl Dixon, respectivamente, han mejorado sus contratos de cara a la presente temporada y la siguiente. De esta forma, Lincoln cobrará 650.000 dólares por cada episodio de la séptima y la octava temporadas, mientras que Reedus ganará 550.000 dólares.
Esta información, que se enmarca dentro de una noticia más amplia sobre los salarios de los actores y actrices de la pequeña pantalla en Estados Unidos, compara estas cantidades con las que cobran los tres principales protagonistas de The Big Bang Theory, un millón por episodio. Pero lo realmente llamativo es el hecho de que confirma que ambos estarán en la siguiente tanda de episodios, es decir, pese a lo que pueda parecer, ninguno de los dos se rendirá o sucumbirá ante el poder de Negan. ¿Emocionado por esta noticia?