Al protagonista de Arrow Stephen Amell le gusta cuidarse y a menudo comparte vídeos o imágenes de sus entrenamientos para estar lo más fuerte posible en su interpretación de Oliver Queen en la exitosa serie de CW. Sin embargo, esto no disuadió a uno de sus fans de atacarle en un bar durante una noche de fiesta mientras gritaba: "¡Quiero pelear con Flecha Verde!".
Según recoge ComicBook de acuerdo a lo contado por el propio actor en la convención Heroes & Villains Fan Fest celebrada en Atlanta, Amell fue víctima a principios del mes de noviembre del ataque de un seguidor, un hecho que cada vez es más frecuente y que, de hecho, le ha pasado a numerosos intérpretes y otras celebrities.
No puedo creer que hayan hecho falta cinco años para que pase esto, pero estaba en un bar de Siracusa [Nueva York] pasando un gran rato mientras veía luchas UFC. Un tipo me da en el hombro. Me doy la vuelta y me da un cabezazo en la cara. Yo me quedeé en plan: 'Qué estás haciendo?'. Y él: 'Quiero luchar con Flecha Verde'. Y yo: 'No, no. Soy papi'. Y entonces le echaron del bar".
Tras contar la anécdota, Amell aseguró a sus seguidores que se encontraba bien y que no le sigue doliendo el golpe. Previamente, el actor había compartido una imagen de su cara tras el golpe en sus redes sociales.