Las series más seguidas siempre generan teorías y la séptima temporada de The Walking Dead no iba a quedarse corta. Una de las más recientes es la que señala que Daryl (Norman Reedus) hablaba con Rick (Andrew Lincoln) en morse en el episodio 'Service' (7x04).
Si recuerdas el capítulo, Los Salvadores liderados por Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegan a Alexandría para llevarse todo lo que encuentren y con ellos está el motero de la serie. Algunos pensaron que Daryl, a quien el grupo tiene secuestrado, utilizaba el parpadeo para enviar un mensaje a Rick. Incluso un fan lo descifró afirmando que decía "Yo estoy en el Este".
Yahoo! ha tenido la oportunidad de hablar con Scott Gimple, showrunner de la serie, y aunque ya confirmó anteriormente que fue algo que no estaba planeado, ahora afirma que quizá los actores que dan vida a los personajes hayan sido los artífices de todo.
"Andy [Lincoln] y Norman [Reedus] son muy cercanos", afirma. "Creo que la teoría podría ser correcta, pero no en la historia. Me refiero a que, no me sorprendería que estos dos caballeros, que son muy cercanos, se estaban comunicando entre ellos y diciendo, 'Oh, eso fue una buena toma. Me ha encantado lo que hiciste. Estas haciéndolo genial", concluye. Es cierto que Lincoln y Reedus son grandes amigos en la vida real, pero ¿de verdad llevarían a cabo algo así?
El episodio 'Swear' (7x06) se estrena el 27 de noviembre en AMC y solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.