Si por alguna razón tenías pensado viajar en avión próximamente armado con el bate de Negan de The Walking Dead, lamentamos informarte de que es posible que tu pequeña Lucille no llegue a su destino. Eso es lo que le ha ocurrido a un fan estadounidense durante la semana pasada. Según ComicBook, un seguidor de la serie de AMC ha intentado viajar con una réplica del bate de Negan en el aeropuerto de Atlanta y, por razones lógicas, ha tenido que ser confiscado.
Esto se habría quedado en una anécdota entre trabajadores de no ser por Mark Howell, portavoz de varios aeropuertos -entre ellos en el que ha ocurrido este hecho-. Gracias a un tweet de Howell contando lo ocurrido, la noticia ha saltado a los medios internacionales.
Los fans de The Walking Dead entenderán por qué TSA no puede dejar que esto suba al avión. Cuando voléis, ¡aseguraos de que Lucille va en una maleta facturada!", explica el portavoz en Twitter.
Todos sabemos lo que Lucille es capaz de hacer, así que será mejor que no coincidamos en un vuelo con alguien que lo lleva a mano.
Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes