Parece mentira, pero la séptima temporada de The Walking Dead está a punto de despedirse de sus espectadores hasta febrero de 2017. Sólo restan dos episodios para el desenlace de esta primera mitad y, mientras los seguidores esperan que la recta final aumente la intensidad que se ha ido perdiendo en las últimas semanas, AMC ha lanzado nuevas imágenes sobre el próximo episodio, 'Sing Me A Song' (7x07).
Las nuevas imágenes -cuatro en total- están protagonizadas por Negan (Jeffrey Dean Morgan), Gordo Joe (Joshua Hoover), Daryl (Norman Reedus) y Spencer (Austin Nichols), estando los tres primeros en el Santuario de los Salvadores y el último en Alejandría.
Según la sinopsis oficial, del séptimo episodio podemos esperar
Una mirada más profunda al Santuario y el mundo de los Salvadores; miembros de Alejandría buscan provisiones".
Según vemos en la promo lanzada por la cadena, el episodio seguirá los pasos de la misión de Rick y Aaron, que llegan hasta una zona "protegida" a la que no deben pasar... Pero pasan. ¿El Santuario? ¿El Reino? Asimismo, Michonne está fuera de los muros de Alejandría, mientras que Rosita y Spencer también se disponen a abandonar la zona segura. Por su parte, Jesus y Carl también han llegado a su destino.
'Sing Me A Song' (7x07) verá la luz en AMC el próximo 4 de diciembre y su versión dual será estrenada apenas 24 horas después en Fox España.