En esta época en la que la industria cinematográfica y televisiva está plagada de reboots y remakes muchos son los que se preguntan desde hace años si Friends volverá o no. Jennifer Aniston, la actriz que daba vida a la pija Rachel, tiene la respuesta. En una entrevista para Metro, la joven ha hablado sobre Fiesta de empresa y ha dado una razón clave por la que la sitcom que la hizo famosa no debe volver en estos días.
"Sinceramente, no sé qué haríamos. Creo que ese periodo de tiempo era nostálgico, nuestras caras no estaban metidas en teléfonos móviles, no estábamos comprobado Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación todos juntos, estábamos en una cafetería hablando, hemos perdido todo eso", ha explicado Aniston.
La actriz tiene claro que Friends supuso un gran cambio en su vida, fue un regalo para todos y para el propio público que encontraba en las aventuras de los 6 una forma de divertirse y relajarse, pero hoy en día una serie así no tendría el mismo éxito. No se haría de la misma forma, y por ello, tendría un impacto distinto en la población, ¿te imaginas un Friends en 2016?