Nuevos detalles sobre la séptima temporada de Juego de Tronos que HBO estrenará en verano de 2017.
Los nuevos episodios de la exitosa adaptación de la Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin seguirán sentando las bases para un desenlace -en la octava temporada- que cada vez está más cerca y de ellos podemos esperar nuevos encuentros, alianzas y, por supuesto, enfrentamientos. Y parece que no sólo entre casas rivales.
La posible rencilla entre los Stark lleva rumoreándose desde que Jon Nieve fuese nombrado "Rey el Norte" y las últimas declaraciones de Sophie Turner también parecen señalar en esa dirección. Si la semana pasada la joven británica hablaba con Entertainment Weekly sobre una lucha de poder, en sus últimas declaraciones a The Wrap ha sido aún más clara: Cree que a Sansa le gustaría ser la Reina en el Norte.
Yo, personalmente como Sophie, creo que ellos podrían ser el tipo perfecto de colaboración porque él es el militar y ella es la política. Juntos son un equipo fuerte siempre que se escuchen el uno al otro, y ese es su problema; todavía no trabajan bien juntos. Pero sobre el papel, es perfecto. Desde la perspectiva de Sansa, creo que a ella realmente le gustaría el reconocimiento que cree merecer porque, al fin y al cabo, ella salvó la Batalla de los Bastardos... Creo que probablemente le gustaría ser la Reina del Norte por su cuenta, quizá. Probablemente sólo quiere que Jon la escuche. Si Jon la hubiera escuchado desde el principio, ella estaría feliz de colaborar con él, pero es un poco frustrante".
Así las cosas, parece que, a pesar de su emocionante reencuentro en la sexta temporada, no todo será alegría y felicidad en Invernalia.
La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO en verano de 2017 y constará de siete episodios.