Si el final de la primera temporada de Westworld te ha dejado con ganas de más, tenemos malas noticias para ti. Aunque ya se ha confirmado que la serie tendrá segunda entrega, los nuevos capítulos no llegarán a HBO el año que viene, sino en 2018. Esto es lo que ha revelado Jeffrey Wright en su cuenta de Twitter: "Os veré a todos en Westworld en 2018, amigos".
Los rumores de que la segunda temporada de la serie llegaría más tarde de lo esperado han existido desde que se anunció la renovación y parece que Wright -quien interpreta a Bernard- ha confirmado que habrá que esperar más de un año para saber qué ocurre en el parque temático.
Es posible que la causa de este retraso sea la séptima temporada de Juego de tronos, la cual se estrenará más tarde de lo habitual y, en consecuencia, terminará más tarde. Wright no ha señalado el mes de la emisión, por lo que quizás sea en el primer trimestre del año. ¡Crucemos los dedos!
¿Qué temas tratará la nueva entrega?
Jonathan Nolan y J.J. Abrams ya han dado algunos detalles sobre las tramas en las que se centrarán los nuevos episodios. "Ford ha puesto en marcha lo que cree que es un plan, la naturaleza de ese plan es algo que exploraremos en la segunda temporada, cuáles son sus intenciones... es dejar escapar a los anfitriones, es enseñar a los humanos una lección", aclara Nolan.