Tres años han pasado desde la tercera temporada de Sherlock. Con la excepción del episodio especial de Navidad emitido el pasado año, esta será la primera vez que volveremos a ver al peculiar detective encarnado por Benedict Cumberbatch y a su inseparable compañero interpretado por Martin Freeman. El 1 de enero es la fecha elegida por la cadena BBC para presentar estas nuevas aventuras, y para ir abriendo boca este sábado han publicado un segundo tráiler.
En este nuevo vídeo, de tan solo cuarenta segundos de duración, volvemos a ver a Jim Moriarty (Andrew Scott), el enemigo principal de Sherlock y alguien que le hará regresar a la acción más enfadado y confuso que nunca. A este villano se suma uno nuevo, Culverton Smith encarnado por el actor Toby Jones, alguien que en palabras de Freeman es el personaje con "el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty".
Este nuevo vídeo les muestra a ambos, aunque se centra más en el segundo episodio de la temporada, 'The Lying Detective', que es el que cuenta con la participación de Jones. Una de las frases que más llama la atención de este vídeo es el final, una amenaza del villano en la que le exige a Sherlock que revele su secreto más oscuro a sus amigos, ¿cuál es este secreto?, ¿qué oculta el atractivo y famoso detective?