Parece que la producción de una quinta temporada de Arrested Development está a punto de hacerse realidad, de nuevo de la mano de Netflix. Según publica Deadline, el creador de la serie Mitch Hurwitz, la plataforma de 'streaming' y las productoras 20th Century Fox TV e Imagine TV han expresado su deseo conjunto de desarrollar una nueva entrega, mientras que las agendas de los actores siguen siendo el principal problema para su puesta en marcha.
No obstante, el productor ejecutivo Brian Grazer ha asegurado a la citada publicación que "están cerca" de conseguir su propósito:
Creo que hemos encontrado una manera de crear una estructura compensada para todos los actores y crear una base de trabajo para que puedan seguir haciendo películas y otras cosas, y que todo quede integrado. Estamos realmente cerca, creo que un par de semanas más como máximo".
Lo que no ha querido avanzar Grazer es la premisa de la quinta temporada de la serie, que, como recordarás, fue resucitada por Netflix en 2013, siete años después de su emisión original en Fox.