Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Neil Patrick Harris canta el 'opening' de la nueva serie de Netflix

    Ya puedes disfrutar de la primera temporada completa en la famosa plataforma VOD.

    Una serie de catastróficas desdichas ha llegado hoy a Netflix. Y como regalo, la plataforma de streaming nos ha dejado un vídeo "efecto dominó" en el que podemos ver cómo todas las piezas acaban encajando en el viernes 13, día en el que al fin podemos disfrutar de esta ficción protagonizada por Neil Patrick Harris. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

    Por otro lado, el estreno de la serie basada en los libros de Lemony Snicket nos ha dejado algo más: dos versiones distintas del opening. Aunque las imágenes y la música son las mismas, en ambas cambian tanto el idioma de la narración como la voz que lo interpreta. En español, el opening repite la línea "vete ya" durante gran parte del vídeo, instándonos así a que dejemos de ver la serie incluso antes de empezar:

    En su versión original, el tema de apertura es cantado por el propio Neil Patrick Harris, que da vida al protagonista de la serie. Al igual que su versión en español, intenta que no veamos la ficción repitiendo la frase "look away" y contándonos parte del malvado plan de Olaf. El actor tiene un largo historial en el mundo de la canción, incluso ha ganado un premio Tony por su interpretación en el musical Hedwig And The Angry Itch.

    La idea de intentar que el espectador no vea la serie por ser demasiada horrible viene remarcada por el propio autor de los libros, Lemony Snicket (Patrick Warburton), que aparece en pantalla en varias ocasiones para narrar el sufrimiento que van a vivir los hermanos Baudelaire y, de esta forma, conseguir que miremos hacia otro lado cuando emitan la serie.

    Recuerda que ya tienes disponible la primera temporada completa en Netflix. Además, puedes ver la versión original de opening a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top